Terapia online y teléfonica

Terapia Psicologica

En el grupo Contacta Psicólogos nos especializamos en realizar terapia psicológica a través de internet en dos modalidades distintas: texto (chat) y videoconferencia.

Todo lo que necesitas es un ordenador y un lugar tranquilo.

Nuestro servicio es adecuado para multitud de problemas (ansiedad, depresión, fobias, insomnio, ansiedad social, problemas infantiles, etc.) aunque los trastornos más graves (esquizofrenia, trastorno bipolar, anorexia…) o las personas con pensamientos serios de suicidio deberían acudir a una terapia presencial, dadas las características especiales de estos problemas (Contacta Psicólogos ofrece servicios de terapia presencial en Madrid, contacte con nosotros).

Comenzar una terapia es sencillo: sólo tienes que registrarte y escoger el horario que más te convenga en nuestro gestor de citas.
  • Terapia de vídeo: lo más parecido a una terapia presencial, pero sin moverte de casa. Especialmente útil para personas con movilidad reducida, con poco tiempo libre, que pasen mucho tiempo en el extranjero o con otras dificultades para acudir a un centro. Precio: 38€/sesión.
  • Terapia de texto (chat): ofrece la ventaja de una comunicación más pausada, que permite tanto al psicólogo como al cliente un mayor tiempo de reflexión para cada respuesta. Hay estudios que demuestran la efectividad de la terapia de texto a través de internet para la depresión, que se pueden consultar aquí (texto en inglés). Precio: 38€/sesión.
  • Terapia teléfonica: te ofrecemos la posibilidad, si no tienes acceso libre a internet, de ayudarte teléfonicamente. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de esta posibilidad.
  • Terapia presencial (Madrid): también contamos con despachos en las zonas de Alfonso XIII, Diego de León y Peñagrande. Para concertar una cita presencial, hágalo a través del teléfono 620 280 043.

Contratar servicios