Nosotros

En el grupo Contacta Psicólogos nos especializamos en ofrecer servicios psicológicos adaptados a toda una gama de necesidades. Tanto si lo que necesitas es desarrollar algún aspecto de tu vida de manera puntual como realizar una terapia psicológica completa, aquí lo encontrarás. Contamos también con una amplia oferta para empresas, en la que se incluyen programas de coaching y formación para potenciar las habilidades necesarias para adaptarse y triunfar en el mundo empresarial de hoy.


Nuestro EquipoPrácticamente todos nuestros programas y servicios se realizan a través de Internet,  lo que hace que la experiencia sea más flexible y cómoda tanto para los clientes como para los profesionales. Esto permite una mayor libertad a la hora de elegir horarios, además de eliminar el gasto y el tiempo de los desplazamientos.


El formato online resulta especialmente interesante para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo, que tengan movilidad reducida o que no puedan pagar los gastos de una terapia o coaching tradicional, ya que al prescindir de oficinas podemos ofrecer tarifas más ajustadas.

La privacidad es absoluta, ya que tú eliges el espacio en el que tener las sesiones, y contamos con todas las garantías en cuanto a confidencialidad y ética profesional establecidas por el Colegio Oficial de Psicólogos.
Para más información, consulte la sección de servicios o contáctenos. Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Quién está detrás de Contacta Psicólogos