berlin expatriados.png Terapia psicologica slide.jpg Slide primero.jpg

¿Quiénes somos?

El Contacta Psicólogos nace con la vocación de acercar la psicología de calidad a aquellos que por cuestiones de horario, geografía o disponibilidad no pueden acceder a profesionales cualificados.

Nos volcamos especialmente con el colectivo de expatriados, ya que suele ser duro empezar a vivir en un país extranjero y muchas veces es imposible encontrar psicólogos que hablen tu idioma. 

Nuestra videoconferencia integrada en la web, así como la pasarela de pago totalmente segura nos diferencian de otras páginas. Elige en nuestro sistema de citas el momento que te venga mejor para contactar con nosotros.

Prácticamente todos nuestros servicios se realizan a través de internet, lo que hace que la experiencia sea más flexible y cómoda para nuestros clientes. Además, ofrecemos casi todos nuestros servicios tanto en castellano como en inglés. 

Para nosotros la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes es una prioridad, con todas las garantías del Colegio Oficial de Psicólogos y la Ley Oficial de Protección de Datos.

Centro Sanitario

Reg.Nº CS11031

Cop Madrid

1ª Entrevista gratuita

Contacto

Correo electrónico: info@contactapsicologos.es

Teléfono: 620 280 043

Casa

También ofrecemos atención psicológica presencial en Madrid en las zonas de Alfonso XIII, Peñagrande y Diego de León.  

(sólo con cita telefónica previa al 620 28 00 43)

En qué te podemos ayudar: Algunos ejemplos

Problemas De Adaptación

Problemas de adaptación

Son muchas las ocasiones a lo largo de la vida en las que nos tenemos que amoldar a nuevas situaciones: nuevo contexto, casa, personas… A veces los cambios son tan drásticos o tan rápidos que cuesta encontrar la manera de enfocar la nueva vida.

Es importante crearse un nicho en la nueva situación, amoldarse y amoldar también el entorno lo que se pueda. Si estás atascado en este proceso, podemos ayudarte.

Más

Autoafirmación Personal2

Autoafirmación personal

La autoafirmación personal se refiere a la capacidad para expresar nuestras opiniones, plantear quejas y en general hacernos valer a la vez que cuidamos la relación con el otro .

Se trata de un delicado equilibrio que hay que lograr.

Aprende cómo conseguirlo a través de nuestras sesiones por videoconferencia.

Más

Terapia Inicio

Terapia online Individual

La terapia online tiene las mismas garantías de confidencialidad y privacidad que las terapias presenciales. Además, permite que personas con problemas de horario, dificultades para desplazarse o que deseen un total anonimato puedan acceder a este servicio.

Elige un lugar cómodo y la hora que mejor te convenga en nuestro gestor de citas.

Más

Expatriados

Expatriados

Marcharse a otro país, aunque sea de manera voluntaria, puede ser un proceso muy demandante: cambia la red social, familiar, la cultura… Muchas de las cosas que antes sustentaban ya no pueden estar tan presentes.

Ante la necesidad de ayuda, es esencial ofrecer a estas personas un profesional en su idioma y que comprenda su problemática, lo que puede ser difícil de encontrar allá donde estén.

Más