Programas para padres

¿En qué consisten nuestros programas para padres?

Los programas para padres de Contacta Psicólogos nacen con la vocación de ayudar a las familias con problemas, dudas o asuntos puntuales que no necesariamente requieren de una terapia psicológica pero que tampoco pueden ser resueltos mirando un libro o consultando internet. Hacemos especial hincapié en la personalización de los contenidos de nuestros programas para padres porque sabemos que cada hijo es un mundo y que las recetas universales no existen. 

Por eso ofrecemos estos programas con temáticas concretas, desarrollados por un profesional experto en niños y adolescentes con el que estarán en contacto directo no solo para escuchar, sino para plantear dudas, situaciones concretas y problemas de la vida real. También existe la opción de contratar una sesión de orientación, donde el contenido es abierto y se pueden plantear dudas respecto a temas que no se recojan en los programas.
Los programas consisten en varias sesiones a través de videoconferencia con un profesional que le irá exponiendo el contenido. 

No pretende ser una charla teórica, así que se le invitará a participar y comentar las situaciones concretas en las que necesite consejo.

Se tratará de poner la mayor cantidad de ejemplos y ejercicios en base a su propia situación. La idea fundamental es adaptar todo el contenido a sus propias circunstancias.

Nuestros programas para padres son los siguientes: