Programas Individuales

¿En qué consisten nuestros programas individuales?

Los programas individuales de Contacta Psicólogos están diseñados con un objetivo muy claro: concentrar en un formato reducido y asequible aquellos contenidos que, durante nuestra práctica profesional, hemos visto que más demandaban los clientes.

Si usted tiene una necesidad concreta o simplemente quiere mejorar en algún área sin tener que hacer una terapia completa, entonces este formato es la opción ideal.

Aunque cada programa cuenta con unos puntos a tratar, apostamos en todo lo que hacemos por la flexibilidad y la personalización, por lo que las dudas o inquietudes que nos plantee tendrán un amplio espacio dentro de cualquiera de los planes.


Los programas consisten en varias sesiones a través de videoconferencia con un profesional que le irá exponiendo el contenido. No pretende ser una charla teórica, así que se le invitará a participar y comentar las situaciones concretas en las que necesite consejo, y se tratará de poner la mayor cantidad de ejemplos y ejercicios en base a su propia situación. La idea fundamental es adaptar todo el contenido a sus propias circunstancias.
Ofrecemos los siguientes programas: